domingo, 23 de mayo de 2010

1 GOL - Educación para todos

¿Qué es 1 GOL?
1 GOL es una nueva campaña asociada a la Copa Mundial de la FIFA 2010, destinada a conseguir que todos los niños y niñas del mundo tengan la oportunidad de ir a la escuela y aprender. 1 GOL recibe el nombre y el apoyo del público en general, así como de futbolistas y celebridades, para realizar una petición colectiva a todos los gobiernos para que cumplan el objetivo de la 'Educación para Todos'.

Iniciativa 1GOL
Hay 72 millones de niños y niñas sin escolarizar en todo el mundo, una cifra que supera la de todos los alumnos de primaria de Europa, EEUU, Canadá y Australia. El mundo tiene la oportunidad de lograr que todos los niños tengan acceso a la educación y salgan de la pobreza.
En 2010, la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica representa una ocasión crucial: será la primera vez que la Copa Mundial se celebre en el continente africano. Cuando todas las miradas estén puestas en África el próximo junio, se exigirá a todos los dirigentes mundiales que hagan posible lo que propone 1 GOL: educación para todos y todas.
Los dirigentes mundiales tienen el poder, los recursos y los conocimientos para que este objetivo se haga realidad.

1 GOL exigirá a todos los dirigentes que hagan realidad la Educación para Todos y Todas.

Para que se pueda conseguir éste objetivo, 1 GOL necesita de tu ayuda y apoyo. Unite a 1 GOL y ayudá a conseguir el objetivo de 'Educación para poner fin a la pobreza'.


Para unirte a 1 GOL, clickeá el banner de ésta campaña que se encuntra en la parte de arriba; con sólo tu nombre, tu apellido y tu mail estás colaborando en ésta maravillosa iniciativa. Sumate!

1 comentario: